No hemos reinventado la rueda, pero la hemos traído a la cocina.

Ponemos a tu servicio los electrodomésticos más intuitivos y precisos del mercado. Con Bosch, cocinar será más divertido y sencillo que nunca. Pruébanos. No necesitas ser un experto para preparar platos deliciosos.

Un buen frigorífico debe contener mucha comida fresca y la mejor ingeniería Bosch.

Nuestros frigoríficos mantienen frescas las frutas y verduras hasta tres veces más tiempo gracias a la exclusiva tecnología VitaFresh. Así, conseguirás llevar una dieta saludable, además de respetar el medio ambiente gracias a que generan menos residuos.

Tu vajilla, limpia y más seca que nunca, con nuestros lavavajillas.

¿Te gustaría que tu vajilla luciese siempre limpia y brillante sobre la mesa? Te lo ponemos muy fácil: elige un lavavajillas con Zeolitas de Bosch y sorpréndete con esta innovadora tecnología de secado. Además, nuestros lavavajillas y su variedad de programas se adaptan a todo tipo de materiales, incluso a las piezas de cristal más delicadas o el plástico, dejándolos perfectos y relucientes.

Lava como siempre, seca como nunca.

La nueva lavadora con función secado cuenta con una capacidad soprendente: 10 kg para el ciclo de lavado y 6 kg si deseas y secar en continuo. Todo ello, garantizando la mejor calidad Bosch en cada parte del proceso.

Distribuidor Oficial

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.