Solicita un técnico online

Concertar la vista de un especialista de manera rápida y sencilla con el servicio de reservas online de Bosch.

Solicitar técnico online

Concierta online la visita de un experto en reparaciones de Bosch.

Concertar la visita de un especialista online, cómodamente a cualquier hora del día, es la forma flexible y fiable de resolver cuestiones técnicas lo antes posible. El servicio de reserva de cita te permite describir el problema con tu electrodoméstico y seleccionar la fecha y hora que más te convenga para la visita de un especialista. Por cierto, reservar los servicios de reparación por uno de nuestros técnicos es aún más sencillo si te registras en Mi cuenta Bosch.

Reserva online para servicio de reparaciones

Cómo identificar tu electrodoméstico.

SI buscas asesoramiento experto, quieres pedir piezas de repuesto o deseas concertar la visita de un técnico de reparaciones, el E-NR (número de modelo) y el FD-NR (código de fabricación) de tu electrodoméstico nos ayudarán a identificar con exactitud tu modelo para prestar una asistencia personalizada. Ni qué decir tiene, si tu electrodoméstico ya está registrado en Mi cuenta Bosch, los respectivos números se asignan de forma automática para que accedas directamente a todas las opciones de servicios relativas a tu electrodoméstico desde tu cuenta personal.

¿Qué costes implica el proceso de reparación?

La reparación puede conllevar costes mínimos si no está cubierta por la garantía atendiendo a las condiciones reglamentarias.

Condiciones de la garantía

Soluciona averías por tu cuenta de forma sencilla y rápida.

Te sorprenderá descubrir cuántas reparaciones de escasa envergadura puedes llevar a cabo por tu cuenta. Revisa las preguntas más comunes sobre tu electrodoméstico Bosch.

Autorreparación

O introduce tu número E-NR para visualizar respuestas a tus preguntas

Contáctanos

¿Tienes alguna consulta? Comunícate con nosotros para poder ayudarte.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Servicio Oficial para electrodomésticos Bosch

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y confianza.