El mejor cuidado para tus alimentos: soporte para tu nevera o congelador.

El soporte práctico de Bosch asegura que tus alimentos no se queden sin refrigeración durante mucho tiempo.

La necesidad de mantener los alimentos frescos y las pizzas congeladas convierte a las neveras y los congeladores en un componente esencial de los estilos de vida modernos. Por ello, Bosch no solo ofrece servicios de reparación especializados sino también te da muchos consejos prácticos y tutoriales para que resuelvas con rapidez cualquier problema con tu nevera o congelador.

MyBosch

MyBosch es la vía perfecta para obtener información útil e interesante sobre tu electrodoméstico. Regístrate para tener una cuenta personal y obtener consejos útiles para mejorar el rendimiento y prolongar la vida útil de tu electrodoméstico.

Ampliación de garantía

Tu electrodoméstico incluye una garantía estándar de 12 meses. Para darte más tranquilidad, disponemos de una Ampliación de garantía Bosch de 3 años adicionales que incluye piezas y mano de obra.

Contacto e Información

Nuestros técnicos especializados responderán a todas tus preguntas.

Solicitud de visita

Si tienes algún problema con tu electrodoméstico, no encontrarás mejor manera de tenerlo pronto funcionando que con nuestro servicio técnico especializado.

Manual de uso

Nuestros manuales te brindan información valiosa para el uso y funcionamiento de tu producto.

Asistente interactivo

El Asistente interactivo de Bosch te brinda acceso a diferentes servicios e información para tu electrodoméstico.

Tienda online

Desde repuestos originales hasta accesorios de alta calidad, pasando por una extensa gama de productos de limpieza y mantenimiento para tu electrodoméstico: todo en la tienda online de Bosch ha sido sometido a pruebas exhaustivas para cumplir nuestros estrictos criterios de calidad.

Tema local

Maecenas porttitor congue massa. Fusce posuere, magna sed pulvinar ultricies, purus lectus malesuada libero, sit amet commodo magna eros quis urna.

Contáctanos

¿Tienes alguna consulta? Comunícate con nosotros para poder ayudarte.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Servicio Oficial para electrodomésticos Bosch

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y confianza.