Soporte para aspiradoras Bosch.

¿Problemas con tu aspiradora? Respira con tranquilidad.

Incluso los asistentes domésticos más fiables necesitan cuidado y atenciones de vez en cuando. Aquí encontrarás un resumen de preguntas y respuestas acerca de tu aspiradora. Te enseñaremos cómo arreglar problemas sencillos del aspiradora o a ponerte en contacto con nuestros expertos en reparación para averías más importantes.

Asistente interactivo

El Asistente interactivo de Bosch te brinda acceso a diferentes servicios e información para tu electrodoméstico.

Manual de uso

Nuestros manuales te brindan información valiosa para el uso y funcionamiento de tu producto.

Solicitud de visita

Si tienes algún problema con tu electrodoméstico, no encontrarás mejor manera de tenerlo pronto funcionando que con nuestro servicio técnico especializado.

Contacto e Información

Nuestros técnicos especializados responderán a todas tus preguntas.

Ampliación de garantía

Tu electrodoméstico incluye una garantía estándar de 12 meses. Para darte más tranquilidad, disponemos de una Ampliación de garantía Bosch de 3 años adicionales que incluye piezas y mano de obra.

MyBosch

MyBosch es la vía perfecta para obtener información útil e interesante sobre tu electrodoméstico. Regístrate para tener una cuenta personal y obtener consejos útiles para mejorar el rendimiento y prolongar la vida útil de tu electrodoméstico.

Tienda online

Desde repuestos originales hasta accesorios de alta calidad, pasando por una extensa gama de productos de limpieza y mantenimiento para tu electrodoméstico: todo en la tienda online de Bosch ha sido sometido a pruebas exhaustivas para cumplir nuestros estrictos criterios de calidad.

Tema local

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

Contáctanos

¿Tienes alguna consulta? Comunícate con nosotros para poder ayudarte.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Servicio Oficial para electrodomésticos Bosch

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y confianza.