¿Necesitas ayuda? La encontrarás aquí.

Dalo por hecho.

No importa qué, no importa cuándo: nuestra calidad se refleja en el Servicio técnico. El Servicio Oficial Bosch.

Registra ahora tu electrodoméstico en MyBosch y disfruta de ventajas exclusivas.

Registra tus electrodomésticos y disfruta de muchos beneficios. Obtendrás un magnífico servicio técnico, la información más actualizada, consejos y mucho más.

Selecciona tu producto

Incluimos consejos de expertos sobre el diagnóstico de fallas y mantenimiento para tu electrodoméstico Bosch: instrucciones fáciles de entender y seguir, con el nivel de detalle que prefieras.

Abajo encontrarás una lista de las distintas categorías de productos Bosch. Te ayudará a descargar los manuales correctos, encontrar consejos sencillos de reparación, recomendaciones de limpieza y mantenimiento y muchos más.

Simplemente elige la categoría de producto para descubrir información importante sobre mantenimiento, limpieza y reparaciones de tu electrodoméstico Bosch.

Consejos de reparaciones de especialistas Bosch

Los ingenieros de Bosch no solo garantizan las mejores reparaciones, también brindan sus conocimientos. Descubre las múltiples maneras en que Bosch te ayuda a resolver tus consultas técnicas.

Más información

¿Preguntas o sugerencias? ¡Envíalas!

Si necesitas asesoramiento especializado para tus electrodomésticos Bosch, requieres ayuda para resolver problemas o simplemente deseas darnos tu opinión sobre nuestros productos y servicios: estamos a tu disposición.

Contactar con Bosch

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y confianza.

Contáctanos

¿Tienes alguna consulta? Comunícate con nosotros para poder ayudarte.

Servicio Oficial para electrodomésticos Bosch

Un servicio impecable, antes y después de la venta.