SilentMixx Power-Mixer

La licuadora más silenciosa de Bosch

Sabrosos jugos, sopas deliciosas y hielo triturado fresco. SilentMixx de Bosch puede hacer todo esto con poco más que un susurro.

Ver producto

Excepcionalmente tranquilas, excepcionalmente versátiles.

Varios programas automáticos para una amplia gama de comidas y bebidas, fácil KlickKnife para limpieza sin complicaciones y un diseño de reducción de ruido para un funcionamiento menos ruidoso. Las potentes SilentMixx ofrecen todo esto, con poco ruido.

Menos ruido, más rendimiento.

Menos ruido, más rendimiento.

También gracias a su bandeja de vidrio especial, estas licuadoras de Bosch mezclan y licúan todo tipo de ingredientes con poco ruido. Incluso grandes cantidades o verduras y frutas duras. Y esto sin mencionar sus ventajas cuando se trata de eficiencia y potencia.

Fácil limpieza

El Easy KlickKnife no sólo corta con precisión, sino que también es muy sencillo de retirar de la licuadora y de limpiar.

Ya sea caliente o frío

Ya sea caliente o frío

La jarra de vidrio ThermoSafe de las potentes SilentMixx es adecuada para procesar alimentos y bebidas calientes y frías. Incluye fácil limpieza en el lavavajillas.

Programas automáticos

Programas automáticos

Smoothies, hielo triturado, ingredientes picados de todo tipo - gracias a tres programas automáticos individuales, siempre obtienes la función que deseas con sólo tocar un botón.

Accesorios adicionales

SilentMixx viene con tres programas automáticos y prácticos y versátiles accesorios: un filtro de smoothie para deliciosos jugos sin pepas y un picador especial para procesar cebollas, hierbas y especias.

Sabrosas recetas de jugos

Sabrosas recetas de jugos

Batido de menta y frutos rojos

Deja que descongelar los frutos rojos y colócalos en la licuadora. Pela el kiwi y las manzanas y agrégalos. Mezcla hasta que esté cremoso, vierte la mezcla en un vaso y disfruta. Mezcla hasta que esté cremoso, vierte la mezcla en un vaso y disfruta.

Sabrosas recetas de jugos

Sabrosas recetas de jugos

Smoothie de fruta fresca y jengibre

Lave bien el quión. Pela la pera, plátano y maracuya y agrégalos. Pelar el quión fresco, agregar y licuar hasta que esté cremoso. No sólo sabe bien, también es muy saludable.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

01-8000-180395

servicio.co@bosch-home.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y confianza.

Contáctanos

¿Tienes alguna consulta? Comunícate con nosotros para poder ayudarte.