Microondas Serie 8

Delicias culinarias en cuestión de segundos.

Si vas con prisa, nuestros microondas Serie 8 te ayudan a mantener tus planes y tu calendario de comidas con facilidad. Consiguen resultados rápidos e higiénicos al calentar comida para bebés, platos precocinados o alimentos congelados, sin perder el sabor. En lugar de esperar a que se haga la comida, tú y tus seres queridos tendrán más tiempo para disfrutar de ella.

Ver la gama de microondas Serie 8
Todas las comidas en la misma onda.

Todas las comidas en la misma onda.

Nuestros microondas Serie 8 con pantalla TFT de alta resolución permiten calentar, descongelar, cocinar y gratinar casi cualquier cosa, gracias a sus 900 Watts y cinco ajustes de potencia en modo microondas, y sus 1.300 Watts y tres ajustes de potencia en modo grill. La función AutoPilot te ayuda a lograr resultados perfectos automáticamente. Solo es necesario colocar los alimentos, introducir el peso y seleccionar el programa adecuado en el menú.

Ver la gama de microondas Serie 8

Se adapta a cualquier cocina. Y a todas las necesidades.

Se adapta a cualquier cocina. Y a todas las necesidades.

Gracias a su precisa fabricación y la atención por el detalle en su diseño, todos los electrodomésticos Serie 8 encajan a la perfección. En consecuencia, independientemente de qué electrodomésticos empotrables y alturas quieras combinar, ya sea unos sobre otros o contiguos, la armonía visual y la unidad están aseguradas. Para tener máxima libertad en el diseño de la cocina perfecta.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

01-8000-180395

servicio.co@bosch-home.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y confianza.

Contáctanos

¿Tienes alguna consulta? Comunícate con nosotros para poder ayudarte.