Hornos a vapor Serie 8

Conserva las vitaminas de tus alimentos

Para preparar verduras, carne, pescado o pollo, nuestro método de vapor Serie 8 es óptimo para mantener la textura natural y todo el sabor de los platos. Un vapor suave que envuelve los alimentos lo hace posible. Ningún plato se pasa y las vitaminas, minerales y nutrientes permanecen intactos. Bueno para el sabor y bueno para tu salud.

Ver la gama de hornos de vapor Serie 8 Descubre también nuestros hornos Serie 8 con función vapor
 Tres platos en un solo paso.

Tres platos en un solo paso.

Con nuestro horno a vapor Serie puedes preparar un menú completo utilizando hasta tres niveles al mismo tiempo. ¿Salmón con espárragos y papas con romero? Cocínalos a la vez y todo saldrá de maravilla. ¿Y un postre también? Ningún problema. Gracias a la humedad en el aire del horno, los aromas no se mezclan y cada plato retiene su sabor auténtico.

Se adapta a cualquier cocina. Y a todas las necesidades.

Se adapta a cualquier cocina. Y a todas las necesidades.

Gracias a su precisa fabricación y la atención por el detalle en su diseño, todos los electrodomésticos Serie 8 encajan a la perfección. En consecuencia, independientemente de qué electrodomésticos empotrables y alturas quieras combinar, ya sea unos sobre otros o contiguos, la armonía visual y la unidad están aseguradas. Para tener máxima libertad en el diseño de la cocina perfecta.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

01-8000-180395

servicio.co@bosch-home.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y confianza.

Contáctanos

¿Tienes alguna consulta? Comunícate con nosotros para poder ayudarte.