Robot de cocina OptiMUM.

La mejor receta son, sin duda, los 60 años de experiencia

Desde ahora tendrás todo lo necesario para tus creaciones de repostería. El potente OptiMUM con una balanza integrada y SensorControl Plus crea automáticamente resultados perfectos.

Ver producto

Innovador: balanza integrada

No encontrarás nada más práctico o más conveniente. Pesa los ingredientes directamente en el bowl o en el accesorio y ahorra tiempo y espacio ya que no necesitas tener una balanza de cocina por separado. Y tus mezclas para pasteles deliciosos, tortas, etc tendrán éxito fácilmente.

Tiempo perfecto con la función de temporizador.

No podría ser mejor Simplemente establece el tiempo de mezcla requerido y el OptiMUM amasará, revolverá o mezclará todo el tiempo que deseas. Mientras OptiMUM lo hace, puedes seguir adelante con la preparación de otras cosas, ya que se detiene automáticamente.

Siempre perfecto, claras de huevo batido y crema, masa de levadura.

Los programas SensorControl Plus automatizados inteligentes aseguran que la consistencia de la crema, las claras de huevo y hasta la masa de levadura sea perfecta, simplemente pulsando un botón. Puedes ajustar el tiempo de amasado de la manera deseada con el temporizador integrado.

1500 Watts hacen el trabajo ligero incluso de la masa pesada.

Disfruta de las masas y jugos perfectamente batidos con el potente motor de 1500 Watts y el sensor de masa inteligente inteligente. La velocidad de mezcla permanece constantemente alta, y hace un trabajo rápido incluso de mezclas pesadas y grandes cantidades.

Accesorios listos para usarse rápida y fácilmente.

Los prácticos accesorios de OptiMUM tienen una codificación de color, que también se proporciona en las conexiones del robot de cocina. Esto significa que puedes ver de un vistazo qué accesorio necesita armarse y dónde.

Pruébalo de inmediato gracias al reconocimiento automático de accesorios. Los accesorios se reconocen automáticamente y la velocidad de batido adecuada se establece, haciendo prácticamente imposible los errores de operación.

Hecho para los desafíos más importantes: el bowl de 5.5 l.

Hecho para los desafíos más importantes: el bowl de 5.5 l.

Ya se trate de un cumpleaños de niños, una fiesta de aniversario o una noche de pizza con amigos, el elegante bowl de acero inoxidable con capacidad de 5.5 l puede procesar incluso grandes cantidades, como 3.5 kg de mezcla de pastel, de una sola vez. Las dos asas garantizan comodidad también.

Perfectamente combinado gracias a la Mezcla Planetaria 3D.

Gracias a los movimientos de batido en tres direcciones al mismo tiempo, sus ingredientes siempre están perfectamente mezclados. Nada se queda pegado al borde del bowl, y todos los ingredientes se terminan mezclando.

Set de pastelería profesional de alta calidad incluido.

Set de pastelería profesional de alta calidad incluido.

Con el bowl de acero inoxidable para crema, claras de huevo, batidos y mezclas de torta, el gancho de amasado para las masas pesadas tales como la masa de la levadura y el batidor flexible, estarás listo producir cualquier creación culinaria.

Disfruta de deliciosas ideas para hornear con mucha facilidad.

Disfruta de deliciosas ideas para hornear con mucha facilidad.

La mejor receta son, sin duda, los 60 años de experiencia Descúbrelo por ti mismo, prueba nuestras tres receta aquí.

Pie de limón, rollos de canela, stollen. ¡Disfrútalo!

Infinitas posibilidades para todos sus platos favoritos.

Nuestros accesorios te brindan todas las opciones. Desde pizza casera de la manera que te gusta, a las jugosas creaciones de hamburguesas, jugos saludables, sopas calientes y alimentos para bebés saludables, nuestros sets de accesorios te permiten dar rienda suelta a tu creatividad.

Ver los accesorios

Infinitas posibilidades para todos sus platos favoritos.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

01-8000-180395

servicio.co@bosch-home.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y confianza.

Contáctanos

¿Tienes alguna consulta? Comunícate con nosotros para poder ayudarte.