Home Connect

El confort del hogar. La inteligencia de Silicon Valley.

Los nuevos electrodomésticos Bosch con función Home Connect abren todo un mundo de nuevas posibilidades en el hogar. Ahora puedes controlar y supervisar tus electrodomésticos a distancia, cómodamente desde tu móvil o tableta, para hacerte la vida más fácil garantizando al mismo tiempo resultados perfectos.

Los electrodomésticos están adquiriendo mayor protagonismo en el hogar.

Los electrodomésticos están adquiriendo mayor protagonismo en el hogar.

Todos sabemos que la comunicación es esencial para una vida diaria sencilla y fluida. Gracias a la función Home Connect, cada vez más electrodomésticos pueden hacerte la vida más sencilla. Diseñado como sistema abierto, Home Connect amplía tu experiencia de producto con nuevos servicios y funciones. Por ejemplo, gracias a nuestra colaboración con “HelloFresh”, puedes transferir tus recetas de cocina directamente al horno Bosch, que configura automáticamente los ajustes de cocción idóneos para obtener un resultado perfecto. Esto te dará más tiempo para dedicar a las cosas importantes de la vida, como una buena conversación.

Es bueno plantearse preguntas. Aún mejor es aportar respuestas.

Aquí encontrarás algunas preguntas y respuestas frecuentes sobre Home Connect.

Preguntas frecuentes

Confía en nosotros: nacimos para servirte.

Confía en nosotros: nacimos para servirte.

Para utilizar los nuevos electrodomésticos Bosch con función Home Connect necesitas un teléfono móvil o una tableta con Wi-Fi. La app Home Connect para estos electrodomésticos se puede descargar gratis en App Store o Google Play Store.*

Home Connect es un servicio de la empresa Home Connect GmbH.

Home Connect

Puedes controlar nuestros dispositivos inteligentes desde el móvil. O desde nuestros dispositivos inteligentes.

Puedes controlar nuestros dispositivos inteligentes desde el móvil. O desde nuestros dispositivos inteligentes.

Una solución inteligente integral: Home Connect incluso te ayuda con los electrodomésticos Bosch si algo no funciona al 100%. La app Home Connect incluye consejos y trucos útiles que responderán a muchas de tus preguntas. De no ser así, la línea directa de Home Connect te pondrá en contacto inmediato con nuestro Servicio Técnico, que te proporcionará en todo momento las opciones y soluciones más apropiadas. En caso necesario, uno de nuestros técnicos de mantenimiento Bosch acudirá a tu casa para hacerse cargo del problema. De manera competente, rápida y fácil.

* Las versiones iOS y Android de la app Home Connect difieren en cuestión de funcionalidad, dependiendo de la versión. Para más información, consulta los detalles de la app en App Store o Google Play Store.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

01-8000-180395

servicio.co@bosch-home.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y confianza.

Contáctanos

¿Tienes alguna consulta? Comunícate con nosotros para poder ayudarte.