Conoce más - Marca Bosch

marca bosch

Marca Bosch

Nuestros electrodomésticos son sinónimo de tecnología alemana, calidad, perfección técnica y seguridad.

calidad bosch

A tu lado: hoy, mañana y siempre

Como marca europea líder en electrodomésticos, para nosotros calidad premium es mucho más que materiales de alta calidad y la mejor mano de obra. Invertimos el 100% de nuestra concentración, pasión y atención por el detalle en cada una de las fases de trabajo, desde el primer diseño hasta la más pequeña pieza de repuesto, pasando por nuestros servicios de asesoramiento y atención al cliente. Solo así garantizamos la calidad que todos conocen y esperan de los electrodomésticos Bosch.

historia bosch

Nuestra historia

Con la apertura de su taller de ingeniería de precisión e ingeniería eléctrica en Stuttgart, Robert Bosch sienta las bases de nuestra historia de éxito. Para él, la idea de no fabricar lo mejor en todo momento era intolerable. Robert Bosch siempre se guió por el principio de que el trabajo honesto es más importante que el beneficio temporal. Por ello, durante casi 130 años, nuestros productos se han identificado con la máxima calidad, la perfección técnica y fiabilidad absoluta..

produccion sostenible bosch

Producción sostenible

Todos los electrodomésticos Bosch se fabrican con un especial respeto por los recursos. El principio de sostenibilidad impera en todas nuestras áreas de negocio. Comienza antes de la producción y no termina hasta haber reciclado el último material de embalaje. Nuestros modelos eficientes se reconocen por la etiqueta "Green Technology inside". Permiten asumir la responsabilidad por el medio ambiente tan solo pulsando un botón mientras haces las tareas de la casa. Y además, nuestros electrodomésticos más eficientes son también los más potentes

premios bosch

Premios a los electrodomésticos Bosch

Los electrodomésticos Bosch logran siempre resultados excepcionales en pruebas de producto independientes. Opta por la calidad, la perfección técnica y la fiabilidad absoluta con total tranquilidad.