ActiveOxygen

¿La mantita de tu bebé es también la favorita de tu perro? No importa.

Las lavadoras Bosch con ActiveOxygen eliminan hasta el 99,99% de los gérmenes y bacterias sin necesidad de productos químicos, incluso a bajas temperaturas.

Limpieza higiénica con tan solo pulsar un botón.

Gracias a la innovadora tecnología de ActiveOxygen, ya no tendrás que preocuparte por las bacterias o los gérmenes en tu ropa. Incluso cuando lavas prendas delicadas a temperaturas bajas, ActiveOxygen asegura la eliminación de hasta el 99,99% de las bacterias y los gérmenes sin añadir productos químicos.

Elimina hasta el 99,99%* de las bacterias.

El ActiveOxygen es una sustancia natural compuesta de moléculas de oxígeno, que se genera dentro de la máquina. La opción ActiveOxygen se puede incorporar a la mayoría de programas de lavado. Cuando comienza el ciclo de lavado, una niebla fría de ActiveOxygen realiza un tratamiento previo de tu ropa sin productos químicos. Al finalizar el ciclo de lavado, una segunda niebla fría de ActiveOxygen elimina los gérmenes restantes de lal lavado. Ambos tratamientos duran 30 minutos en total y eliminan de forma segura hasta el 99,99%* de las bacterias y los gérmenes en tu ropa.

La nueva generación de lavadoras.

Las lavadoras Serie 6 y Serie 8 no solo tienen un diseño completamente novedoso sino que además impresionan por sus numerosas funciones inteligentes. Las lavadoras Serie 6 y Serie 8 no solo tienen un diseño completamente novedoso sino que además impresionan por sus numerosas prestaciones inteligentes, para que hacer la colada te resulte cada vez más sencillo y cómodo. Nunca fue más fácil conseguir resultados de lavado perfectos.

Ver la lavadora Serie 6 de Bosch con ActiveOxygen

Tres datos acerca del ActiveOxygen de Bosch.

¿Debo lavar la ropa interior, las prendas de bebé, etc. por separado?

ActiveOxygen suprime la necesidad de lavar por separado: deja la ropa higiénicamente limpia y elimina gérmenes y bacterias con eficacia de todos los tejidos. De esta manera, los gérmenes no se transfieren de una prenda a otra dentro de la lavadora.

¿Se necesita un lavado a mano adicional?

Las prendas delicadas han de lavarse a bajas temperaturas. Incluso a 20°C, ActivoOxygen elimina hasta el 99,99%* de todas las bacterias y gérmenes de tu ropa. Esta función se puede incorporar a casi todos los programas de lavado. Se consiguen por primera vez resultados higiénicos a bajas temperaturas, sin necesidad de productos químicos. Para que ya no tengas que lavar a mano.

¿ActiveOxygen tiene efectos perjudiciales?

ActiveOxygen es una sustancia natural que se genera en el interior de la máquina. Está formado por moléculas de oxígeno que se disuelven por completo durante el proceso de lavado. Por ello, el ActiveOxygen es una alternativa ecológica que limpia tu ropa higiénicamente.

¿Cuál es la mejor forma de medir el detergente? No tener que hacerlo.

Las lavadoras Bosch con i-DOS ajustan la dosis y la temperatura exactas de manera automática. Para unos resultados de lavado perfectos, tan solo pulsando un botón. Las lavadoras Serie 6 y 8 de Bosch incorporan la función ActiveOxygen o i-DOS.

Ver todas las lavadoras con i-DOS

Siempre a tu disposición: nuestro servicio técnico.

Nuestro equipo te prestará asistencia durante toda la vida útil del electrodoméstico. Desde especialistas en reparaciones hasta asesoramiento útil: siempre con el nivel de excelencia que esperas de Bosch.

*Disminución de hasta un 99,99% de E. coli, C. albicans, S. enterica, A. brasiliensis, S. aureus, bacteriophage MS2 en el programa de lavado "Frío ropa mixta" con detergente líquido en la dosis recomendada y con una carga de 4 kg; investigación MB 7623/15 realizada por wfk-Institut für Angewandte Forschung GmbH el 29 julio 2015, por encargo de la empresa BSH Hausgeräte GmbH.

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

01-8000-180395

servicio.co@bosch-home.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y confianza.

Contáctanos

¿Tienes alguna consulta? Comunícate con nosotros para poder ayudarte.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!